Empleados que comunican

Comunicación interna

“Muchas compañías tienen miedo de que sus empleados participen en las redes sociales (RRSS) porque piensan que pueden perder el tiempo o incluso que pueden utilizarlas para criticar a la propia compañía. Hay estudios que cifran en un 40% a las de todo el mundo que ponen limitaciones en las RRSS (…) Las empresas deben desarrollar una auténtica cultura empresarial online, como parte de una estrategia de comunicación interna más amplia y con unas pautas predefinidas.”

Así comienza un artículo mío, que en buena medida he basado en opiniones de Nuria Vilanova, con datos de la escuela de la consultora Inforpress y la escuela de negocios IESE, experta en comunicación, y que Packo Varela, emprendedor y estudioso de Social Media, ha publicado en el blog que ha alojado en la comunidad de IEBS.

Pero hay que estar en la Red. “Las 100 mayores empresas del mundo, listadas por Fortune Global, son mencionadas en Internet 10.400.132 veces al mes ” , afirma el blog dinerobloggueando

 

Desde el rincón de mi casa

Desde el rincón de mi casa

Anuncios

Acerca de Àlvar Hernández

Àlvar (Álvaro) Hernández Zorrilla. Periodista, comunicador, gestor de contenidos.
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Empleados que comunican

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s