Volkswagen: Origen y gestión de una crisis

Foto PixabayAsí fue la crisis de VW en los Medios y las redes sociales

El ‘timeline’ d la crisis de Volkswagen, contada a través del Storify de la crisis de Volkswagen. Éstas son las 5 preguntas del caso VW:

  1. Qué hizo
  2. Qué repercusión tuvo: Efectos en los Grupos de Interés (Administración, accionistas, consumidores, proveedores, empleados…)
  3. Cómo lo afronta: Gestión de crisis
  4. Consecuencias
  5. ¿Salida de la crisis?

El storify, también en Google Plus G+

Anuncios

Acerca de Àlvar Hernández

Àlvar (Álvaro) Hernández Zorrilla. Periodista, comunicador, gestor de contenidos.
Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s