Delivery Food, un negocio ‘fast’

Forbes 33 -Articulo Delivery Food -1El sector del delivery food (comida a domicilio) crece a ritmo frenético mientras se suceden las operaciones corporativas. De la irrupción de Telepizza en España en 1986, hasta ahora, el sector ha cambiado radicalmente por la digitalización y la aparición de los nuevos canales móviles (apps).

Cada día aparecen nuevas empresas y las compraventas se suceden: Aloha24, Axon Partners, Burger King en Casa, Click Delivery, Delivery Hero, Gourmet Delivery, Just Eat, La Nevera Roja, La Poste, Resto In, Rocket Internet, Take Eat Easy, SinDelantal …

En este link, el artículo ‘Delivery food, negocios a ritmo fast’‘ publicado en Forbes España en mayo de 2006.

Anuncios

Acerca de Àlvar Hernández

Àlvar (Álvaro) Hernández Zorrilla. Periodista, comunicador, gestor de contenidos.
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s